supermercados

Esta es la mascarilla que vende Mercadona a un precio muy económico

Las mascarillas se venden en todo tipo de establecimientos, incluidos supermercados como Mercadona

Mercadona vende estas mascarillas a un muy buen precio.

Mercadona vende estas mascarillas a un muy buen precio.

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020 no podemos entender nuestro día a día sin las mascarillas. Estas se venden en todo tipo de establecimientos, desde farmacias hasta quioscos. Por supuesto, también se encuentran en los supermercados, en uno de ellos, concretamente en Mercadona, se vende esta mascarilla a un precio muy asequible.

La mascarilla de Mercadona

Para combatir la pandemia Mercadona vende geles hidroalcohólicos, sprays desinfectantes, productos de limpieza anti virus... Y también mascarillas, desde las quirúrgicas hasta la FFP2.

Las mascarillas de Mercadona.

Las mascarillas de Mercadona.

Y es que estas últimas son las que mayor protección ofrecen frente a la covid-19, convirtiéndose así en un producto indispensable para mucha gente. Mercadona vende estas mascarillas a un precio muy económico, ya que un paquete con dos unidades cuesta un euro, cuando fácilmente se pueden encontrar en otros establecimientos por el mismo precio la unidad. Además, han sido fabricadas en España.

Cómo usar la mascarilla

En este sentido, cabe recordar que, para que las mascarillas sean eficaces frente al coronavirus, no se recomienda llevarlas puestas más de 8 horas, o lo que es lo mismo, una jornada laboral, de lo contrario, perderán eficacia.

También, conviene recordar que no se pueden ni lavar, ni tocar en su parte interior, siendo muy aconsejable tocarlas solo cuando tengamos las manos limpias y tapando nariz y boca. Por último, a la hora de desecharlas, la mejor opción es introducirlas en una pequeña bolsa de plástico, evitando así que se rompan.