productos mercadona

Los mejores productos veganos de Mercadona que seguro que no conocías

Desde hace unos años los productos veganos son más populares en los supermercados, por lo que te mostramos cinco de ellos que se venden en Mercadona

Estos son los mejores productos veganos de Mercadona.

Estos son los mejores productos veganos de Mercadona.

De un tiempo a esta parte el movimiento vegano ha ido ganando adeptos y cada vez son más las personas que se abstienen de consumir productos procedentes de animales. Esto ha hecho que los supermercados cada vez introduzcan más productos veganos. Mercadona, por supuesto, es uno de ellos, así que te mostramos los cinco productos veganos de Mercadona que probablemente desconozcas.

Los alimentos veganos de Mercadona

Una de las prácticas más habituales de los supermercados es señalar que un producto es vegano cuando no lo es, ya que contienen ingredientes derivados de los animales. En este listado, dichos productos han quedado excluidos.

Soja texturizada fina

Esta soja texturizada fina se vende bajo la marca Hacendado. Es una harina de soja deshidratada al 100%, una sustancia rica en proteínas. Viene en un envase tipo, pesa 250 gramos y cuesta 1,50 euros la unidad.

La soja texturizada vegana de Mercadona.

La soja texturizada vegana de Mercadona.

Churros

Uno de los platos más típicos de la cocina española, más concretamente de los desayunos, son los churros. Estos en Mercadona son veganos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los churros congelados sin gluten llevan huevo, por lo que estos no serían veganos. Su precio es de 80 céntimos.

Croquetas de setas

Otro producto representativo de la comida española que tiene su traducción como plato vegano. Y es que, las croquetas de setas congeladas también son un producto vegano que contiene en este caso champiñones, seta shiitake, trigo y aceite. El paquete de 350 gramos cuesta 1,50 euros y, fabricadas por Hacendado, vienen entre 8 y 11 unidades.

Las croquetas de setas veganas de Mercadona.

Las croquetas de setas veganas de Mercadona.

Fajitas

Puede sorprender, pero las fajitas de Mercadona son un producto completamente vegano, ya que no llevan ningún ingrediente que tenga procedencia animal. Esto las hace ideales para acompañar con cualquier tipo de ingrediente o alimento también vegano. El precio de este producto Hacendado es de 1,10 euros el lote de diez unidades.

Las fajitas veganas de Mercadona

Las fajitas veganas de Mercadona

Pizza

Mercadona también tiene su modalidad de pizza vegana. La llamada Vegan Pizza se vende en la sección de congelados por 2,95 euros y lleva rúcula, tomate, soja y cebolla, además de diferentes especias.