novedades Mercadona

Viene de Francia para ser un éxito: el nuevo postre de Mercadona que arrasa

El producto está fabricado por una empresa gala y se basa en un postre muy típico del país

El nuevo postre de Mercadona.

El nuevo postre de Mercadona.

Estamos acostumbrados a que Mercadona traiga novedades a sus supermercados prácticamente todas las semanas. Y es que, el catálogo de la cadena valenciana se actualiza constantemente con nuevos productos y otros que abandonan sus lineales. Una de las tendencias que está siguiendo desde hace un tiempo es que, algunas de esas novedades, tengan inspiración o directamente sean productos de otros países. Es el caso de su nuevo postre, el cual viene directo de Francia y está siendo todo un éxito. Te lo presentamos.

El nuevo postre de Mercadona

Este postre procedente del país galo es perfecto para cualquier época del año, y de momento su estreno ha generado un gran revuelo. Se puede encontrar en la sección de yogures y, como tantos otros, se comercializa bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Características

Este postre es de huevo y tiene un intenso sabor a caramelo. Se trata de un producto que puede recordar al flan aunque con una mayor presencia de caramelo y que es muy popular en Francia.

Se vende en packs de cuatro unidades, y cada envase pesa 100 gramos. Hay que tener cuidado porque cada unidad viene en recipientes de cristal y no de plástico. El precio del pack es de 1,80 euros.

El nuevo postre de Mercadona.

El nuevo postre de Mercadona.

El producto lleva principalmente leche entera pasteurizada, nata, huevo fresco, caramelo, leche en polvo desnatada y azúcar.

El producto, pese a comercializarse bajo la marca Hacendado, está fabricado por la empresa francesa Urial Ultra Frais.