novedades Mercadona

Mercadona saca este nuevo helado con sabor a Kinder Bueno y tiene un gran éxito

El producto sigue la línea de otros sacados por la marca de supermercados, como la crema de avellanas o el turrón

Mercadona saca este nuevo helado.

Mercadona saca este nuevo helado.

Uno de los productos más desconocidos por los clientes de Mercadona pero que, cuando lo descubren quedan enamorados, son los helados. Con la subida de temperaturas ya comienzan a llegar novedades en este sentido. Ahora, ha sacado este helado con sabor Kinder Bueno que está siendo todo un éxito. Te lo mostramos.

El helado de Mercadona sabor Kinder Bueno

Y es que, Mercadona ya ha sacado varios productos con sabor a este popular snack. En Navidad ya sacaron un turrón que fue todo un éxito. También cuenta con crema de avellanas y un yogurt que saben "iguales" al Kinder Bueno.

Características

El caso del helado, su nombre es Mini Boom, y se vende bajo la marca blanca, Hacendado. Cuenta con una cobertura blanda de galleta troceada y avellana que le da un toque crocanti. Se vende tanto de forma online como en tiendas físicas, obviamente, en las sección de productos congelados. Por dentro está relleno de nata.

El helado está compuesto en un 36,5% por cobertura de nata blanca con avellana, además de pasta de avellana (10%), galleta troceada (5%), leche entera en polvo, manteca de cacao y azúcar, entre otros ingredientes.

Helado Mini Boom de Mercadona.

Helado Mini Boom de Mercadona.

Obviamente estamos ante un producto que se debe consumir de forma esporádica si queremos controlar nuestra dieta. Y es que, concretamente contiene cada unidad 158 calorías, 35,3 gramos de hidratos, 4 de proteínas y 0,17 de sal.

Este capricho viene en un pack de ocho unidades cuyo precio es de 2,55 euros, por lo que la unidad de helado sale a, aproximadamente, 32 céntimos.