El Grupo HLA ha nombrado a Valeriano Torres como nuevo consejero delegado. Torres era hasta ahora director Territorial Sur, Noreste y Noroeste de ASISA y cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el ámbito del seguro de salud como en la gestión hospitalaria.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Valeriano Torres ha sido gerente de los hospitales Parque San Antonio (Málaga) y Nuestra Señora de la Salud (Granada) y del grupo hospitalario en el que se integraban ambos centros en Andalucía. Además, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en aseguradoras especializadas en el ramo de salud en España y en Argentina.

Al frente del Grupo HLA, Valeriano Torres seguirá impulsando la consolidación del grupo hospitalario y la integración de sus 17 centros. El Grupo HLA, un elemento diferencial del Grupo ASISA que permite garantizar a los asegurados y pacientes la máxima calidad asistencial, desarrolla desde hace años un ambicioso plan de inversiones para la remodelación y modernización de sus instalaciones, la incorporación de tecnología de última generación y la configuración de equipos médicos de alto nivel.