mercadona

El producto de Mercadona para que tus niños merienden de forma saludable

El producto les encantará y es perfecto para meriendas y cumpleaños

El producto de Mercadona para tu niño.

El producto de Mercadona para tu niño.

Si tienes hijos pequeños sabes perfectamente lo complicado que es hacer que coman determinados alimentos. Y es que, asegurarte de que tengan una dieta equilibrada con los valores nutricionales y nutrientes necesarios, a veces, puede resultar una tarea casi titánica. Entre los productos que los niños aman están los que son de chocolate, sin embargo, Mercadona trae una versión saludable del mismo para que los más pequeños disfruten de forma sana.

El chocolate "saludable" de Mercadona

Entre todos los productos de chocolate que se ofrecen, para los niños, uno de sus favoritos son los batidos, una bebida que no puede faltar en ningún cumpleaños. Uno de sus principales problemas es que suelen incluir unas altas dosis de azúcar y grasas.

El batido de chocolate de Mercadona destaca por no contener lactosa, por lo que es apto para celíacos, y no contiene grasas ni azúcares añadidos.

Se vende bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, en un pack de seis bricks de 200 mililitros cada uno. El precio del pack es de 1,85 euros, por lo que la unidad sale a 31 céntimos y el litro a 1,54 euros.

Los batidos saludables de Mercadona.

Los batidos saludables de Mercadona.

Con este batido, lograrás que las meriendas y celebraciones de tus hijos sean más saludables y sanas y, por ende, no debes de preocuparte por la cantidad de azúcares y grasas que están ingiriendo. Todo mientras se toman su bebida favorita.

Características

En cuanto a sus valores nutricionales, el batido "light" de Mercadona únicamente contiene, por cada 100 mililitros, 37 kilocalorías y menos de 0,5 gramos de grasas, de las cuales 0,3 gramos son grasas saturadas.