mercadona

¿Has probado el helado más original del verano? Todavía estás a tiempo

Los helados son un capricho indispensable en verano

Así es el nuevo helado de Mercadona.

Así es el nuevo helado de Mercadona.

Llega el verano y las altas temperaturas y esta época del año no se puede entender sin los helados. Sin embargo, estos no son el producto ideal si estás controlando tu dieta, aunque un capricho de vez en cuando nunca está de más. Si eres de estas personas, Mercadona tiene la solución para ti, ya que ha sacado este helado que apenas engorda, te lo mostramos.

El nuevo helado de Mercadona

El nuevo helado que llega a Mercadona, no solo es más saludable que el resto, también destaca por estar inspirado en la tradición japonesa. Es un helado de mochi, típico del país nipón, el cual es una especie de bizcocho hecho con arroz glutinoso y relleno de helado de cualquier sabor.

El helado se vende bajo la marca blanca Hacendado y está disponible en tres sabores diferentes; pistacho, coco y mango. El pack contiene seis unidades y cuesta 2,65 euros, por lo que la unidad sale a 44 céntimos.

Helado Mochi de mango.

Helado Mochi de mango.

Un buen capricho

Este helado, como ya se ha señalado anteriormente, se puede incorporar a tu dieta de una manera más fácil que otro tipo de productos similares. Y es que, por cada 100 gramos contiene 202 kilocalorías y la unidad contiene 71 kcal, lo que le sitúa por debajo de la media de calorías que contienen los helados.