Uno de los propósitos de comienzos de año más comunes es comenzar una dieta para adelgazar o reducir el colesterol. Para ayudarte a lograr este objetivo, los supermercados están sacando productos que sirven para adelgazar y/o reducir el colesterol. Es el caso de este producto de Mercadona, que no solo ayuda a perder peso, también a controlar los niveles de azúcar.
El producto de Mercadona para adelgazar
Se trata de un producto tan clásico como útil a la hora de ayudarte a perder peso, como son los pistachos. Este aperitivo se vende en Mercadona como Pistacho Tostado o como Pistachos Tostados sin sal.
Se comercializan bajo la marca Hacendado y, en el caso de los pistachos tostados, estos se venden en una bolsa de 300 gramos a 3,60 euros, por lo que el kilo sale a 12 euros. Por su parte, los pistachos sin sal se pueden encontrar en un formato de 150 gramos y con un precio de 1,80 euros, dejando el kilo en 12 euros también.
Beneficios de los pistachos
Y es que destacamos este producto de Mercadona porque los pistachos tienen efectos muy positivos para nuestro organismo. Estos son algunos de sus beneficios:
- Reducen la posibilidad de contraer enfermedades oculares.
- Ayuda a fortalecer los dientes y tenerlos brillantes gracias a su alto contenido en calcio.
- Disminuyen el riesgo de contraer diabetes, además de prevenir enfermedades relacionados con el corazón.
- Mejoran la salud del cerebro.
- Al tener un alto porcentaje de aminoácidos esenciales, fortalecen y mejoran la salud de nuestro pelo.
- Previenen el envejecimiento.
- Ayudan a adelgazar.