TRUCOS

¿Acabar con las canas en 3 días? Este truco viral SÍ funciona

¿Cansado de las canas? Descubre cómo puedes deshacerte de ellas en solo tres días con este truco casero y económico.

Prueba este truco para eliminar las canas en tan solo 3 días (funciona)

Prueba este truco para eliminar las canas en tan solo 3 días (funciona)

La aparición de canas es un proceso natural conocido también como canicie. En la mayoría de las ocasiones estas aparecen por el envejecimiento. Sin embargo, existen factores que pueden acelerarlas, como el estrés, el déficit de nutrientes o la genética, entre otros.

Si te quieres deshacerte de ellas en tan solo tres días, prueba este efectivo truco que te sorprenderá.

El truco más efectivo para que las canas desaparezcan

En la era de las redes sociales, cuando existe un truco que funciona, no tarda en hacerse viral. Eso es lo que ha sucedido con este remedio casero que promete hacer desaparecer las canas en muy poco tiempo.

Para conseguirlo, necesitarás unos cuantos ingredientes muy sencillos. Estos son una bolsita de romero, una de salvia, otra de té verde y un litro de agua.

Cuando lo tengas todo, pon a hervir el agua dentro de una cacerola a temperatura media. Cuando llegue al punto de ebullición, agrega las bolsas de romero, salvia y té verde. Deja cocinar cinco minutos y, cuando pase el tiempo, retira del fuego. Ahora, cuela el resultado y déjalo reposar 24 horas dentro de un tarro de cristal cerrado. 

Transcurrido ese tiempo, puedes aplicar la solución casera por el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Después, ponte un gorro de ducha y deja que actúe una hora. Cuando pase el tiempo, aclara y lava tu pelo como lo haces de forma habitual.

Si quieres mejorar el resultado, puedes repetir este sencillo proceso durante tres días seguidos.

Recomendaciones si tienes canas

Este truco se trata de un remedio casero y económico que sí funciona. Sin embargo, también es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para cuidar tu pelo con canas.

Debes saber que una de las cosas más importantes es la hidratación. Por este motivo, es recomendable hacer uso de aceites naturales, como puede ser el de coco. De este modo, conseguirás un extra de hidratación en tu cabello sin necesidad de usar sustancias químicas.