PRODUCTOS MERCADONA

Di adiós al insomnio con este artículo de Mercadona: si funciona

El producto cuesta de menos de 4 euros y busca ayudar a poner fin a un problema tan común como el insomnio

Uno de los problemas más frecuentes en las personas es el insomnio. Las razones por las que esto se da son muchas y muy variadas, aunque suelen estar relacionadas con el estrés y el consumo excesivo de pantallas electrónicas. Por suerte, existen pequeños trucos, como alimentos o determinados productos, que ayudan a dormir bien. Uno de ellos se encuentra en Mercadona, te explicamos cuál es.

El producto para dormir de Mercadona

Y es que, la cadena de supermercados cuenta con un producto que ayuda a frenar la dificultad a la hora de dormir. Se trata de unas cápsulas de su marca blanca, Deliplus, que se comercializan como suplementos alimenticios.

No obstante, hay que señalar que lo primero que se debe hacer si se quiere acabar con el insomnio es acudir a un médico. Sin embargo, no estamos ante un producto químico propio de las farmacias, sino de un elemento natural fabricado a base de amapola.

El nuevo producto de Mercadona para dormir.

El nuevo producto de Mercadona para dormir.

Y es que estas cápsulas de Mercadona tienen como componente natural la melatonina, que ayuda a conciliar el sueño. También es rica en vitamina B6, magnesio y extractos de plantas.

Concretamente lleva amapola de California; cada comprimido tiene 100 mg de extracto de pasiflora y 1,85 mg de melatonina, siendo esta la cantidad que tiene efectos positivos en nuestro cuerpo a la hora de dormir.

La caja tiene un precio de 3,95 euros y vienen 30 unidades. Para tomarla, basta con una al día y meterla en un vaso de agua y tomarla antes de ir a dormir. El fabricante recomienda que no se ingiera sobre todo si se está embarazada o en periodo de lactancia.