mercadona

Mercadona tiene unos chicles que adelgazan y está comprobado que funcionan

Pocos productos han causado más revuelo que los chicles para adelgazar de Mercadona

Estos son los chicles para adelgazar.

Estos son los chicles para adelgazar.

Pocos productos han generado más revuelo que estos famosos chicles que ayudan a adelgazar. Cuando llegaron a Mercadona se agotaron rápidamente por su sabor, precio y supuesto poder de adelgazamiento. Te contamos todos los detalles.

Los chicles adelgazantes de Mercadona

Estos chicles se venden bajo la marca blanca de Mercadona para este tipo de productos, Deliplus. Son unos chicles reductores, que no adelgazantes y, por supuesto, no son un producto milagroso. La clave para esa capacidad de reducción la encontramos en los componentes que conforman el producto, sobre todo el zinc.

Y es que el zinc es un mineral que contribuye al metabolismo normal de las grasas. Cada chicle contiene un 15% de la cantidad diaria recomendada de zinc, aunque esto no implica que tenga un efecto inmediato.

Los chicles reductores de Mercadona.

Los chicles reductores de Mercadona.

Sin embargo, desde Mercadona se advierte que no se debe tomar más de la dosis recomendada y que no tiene que emplearse como sustituto de una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables.

Para consumirlos, el fabricante recomienda dos chicles reductores al día y mascarlos durante seis minutos. El producto viene en una caja con 30 unidades a un precio de 3,95 euros.