NOVEDADES MERCADONA

Esto es lo que tienes que desayunar para perder grasa

Se trata de unos cereales que el supermercado ha estrenado recientemente y que destacan por ser naturales y bajos en grasas

Los Cereal Mix son el nuevo producto del Mercadona que ayuda a perder peso en tu dieta diaria.

Los Cereal Mix son el nuevo producto del Mercadona que ayuda a perder peso en tu dieta diaria.

Mercadona acostumbra a sacar nuevos productos constantemente. No hay semana que las estanterías de la marca de supermercados no aparezcan nuevos productos. Recientemente Mercadona ha apostado por sacar productos que ayuden a adelgazar y perder peso. Es el caso de estos nuevos cereales que están triunfando y que ayudan en tu dieta diaria.

No obstante, cabe recordar que la mejor forma para adelgazar es una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables y, si se considera necesario, acudir a un experto en la materia. Dicho esto, Mercadona ha estrenado sus nuevos cereales que se promocionan como "100% naturales, sin azúcares ni edulcorantes", siguiendo la línea de otros productos similares que también han tenido un gran éxito, como son los 'Avena Crunchy'.

En este caso, los llamados 'Cereal Mix Natural' son unos copos de avena (40%) inflados que además en con arroz (10%) y quinoa (10%). El resto está conformado por copos de maíz procesado.

Los nuevos 'Cereal Mix' del Mercadona están triunfando por su capacidad para ayudar a adelgazar.

Los nuevos 'Cereal Mix' del Mercadona están triunfando por su capacidad para ayudar a adelgazar.

Su textura lo hace ideal para los desayunos, aunque tienen poco sabor por sí solos, por lo que es recomendable acompañarlos de leche o de otros ingredientes como frutos secos o yogur. Así se consigue un desayuno rico en vitaminas, minerales esenciales y con poco contenido en grasas. Además, la fibra tiene carácter saciante, con lo que ayuda a comer menos y por ende, adelgazar.

Los ingredientes ideales

La avena es el cereal que más proteínas contiene. Cien gramos de estos cereales de Mercadona aportan un gran porcentaje de la cantidad diaria de fósforo, magnesio, hierro y vitaminas. También ayuda a bajar el colesterol y a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Por su parte, la quinoa aporta gran cantidad de proteínas y antioxidantes, además de proteger el sistema inmunológico y tener grasas saludables para el corazón, aumentando así el conocido como "colesterol bueno".

Estos ingredientes hacen que en el semáforo de Nutriscore se logre una valoración de 'A', es decir, la más alta-