MERCADONA

Vuelan de las estanterías: las natillas proteicas de Mercadona que son tendencia

El producto es rico en proteínas y bajo en grasas

Conoce las nuevas natillas de Mercadona.

Conoce las nuevas natillas de Mercadona.

Desde hace un tiempo, Mercadona viene apostando por su gama de productos "+Proteínas", los cuales son postres o complementos alimenticios, perfectos para consumir si estás cuidando tu dieta o buscas un aporte extra de proteínas. Ahora han llegado estas natillas que están arrasando en el supermercado valenciano. Te contamos todas las claves.

Las nuevas natillas de Mercadona

Y es que, estas natillas vienen además a solucionar un problema muy frecuente en este tipo de productos, el cual ya señaló la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), como es la excesiva cantidad de azúcar. Y es que, la organización ha señalado que cada unidad de natilla de supermercado contiene de media 20 gramos de azúcar, el equivalente a tres sobres y el 85% de lo necesario en nuestro día.

Las natillas "+Proteínas" de Mercadona.

Las natillas "+Proteínas" de Mercadona.

Las nuevas natillas de Mercadona tienen sabor vainilla y se comercializan bajo la marca Hacendado, aunque son fabricadas en Francia. Su éxito está siendo tal que en muchos casos cuesta encontrarlas en los supermercados.

Composición

Cada natilla aporta un valor energético de 92 kilocalorías y contiene:

  • 12 gramos de proteínas
  • 7 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 4,3 son azúcares
  • 1,8 gramos de grasas, de las cuales, 1,2 son saturadas
  • 0,3 gramos de calcio
  • 0,12 gramos de sal

¿Son saludables?

Una vez señalada la composición de las natillas +Proteínas, hay que destacar que tiene una cantidad de grasas inferior a las que suelen tener este tipo de postres, así como pocos edulcorantes. Además, su reducida cantidad de calorías las hace una buena opción para nuestra dieta diaria si se quiere mantener a raya el peso e incluso bajarlo.

Además, como su propio nombre indica, aportan una gran cantidad de proteínas, las cuales nos saciarán durante una mayor cantidad de tiempo. No obstante, señalar también que no puede ser nuestra única fuente de proteínas durante el día.

Las natillas cuestan 1,50 euros el pack, que viene con cuatro unidades y tiene un peso total