helados mercadona

La "operación bikini" más rica, así es el nuevo helado "fitness" de Mercadona para este verano

El producto tiene un bajo contenido en grasas y es 100% vegetal

El helado "fitness" de Mercadona.

El helado "fitness" de Mercadona. / EFE

A Mercadona, y al resto de supermercados, no paran de llegar productos típicos de verano. Entre ellos, destacan los helados, un postre imprescindible cuando hace calor. Sin embargo, uno de los problemas de los helados es que no suelen ser buenos si estamos a dieta o tratando de adelgazar. Por suerte, Mercadona ha sacado este nuevo producto con el cual podrás adelgazar y disfrutar del helado al mismo tiempo.

El helado "fitness" de Mercadona

Y es que, el nuevo helado de Mercadona es "fitness" e ideal para la "operación bikini". El motivo es que está elaborado con cacahuete 100% vegetal, que además le da un sabor intenso en cada cucharada. Se vende en formato tarrina y es un snack o postre perfecto para este verano.

Al ser un producto 100% vegetal, las personas vegetarianas y veganas lo pueden tomar sin ningún tipo de problema. Su textura es cremosa.

El helado de cacahuete de Mercadona.

El helado de cacahuete de Mercadona.

El helado "fitness" de Mercadona lleva principalmente jarabe de azúcar, avena, grasa de coco y salsa de cacahuete. Se vende bajo la marca Hacendado y la tarrina de 500 gramos cuesta 2,50 euros.

Características

Este helado tiene un porcentaje muy reducido de grasa, lo que le convierte en una opción saludable a la par que disfrutable. Contiene 253 calorías por cada 100 gramos , una cantidad mucho menor que la de cualquier otro helado. No obstante, hay que recordar que un consumo excesivo puede ser malo para la salud.