La selección española prosigue su andadura en el Mundial de Rusia 2018 contra Irán en la segunda jornada del grupo B. El partido comenzará este miércoles a las 20 horas y tendrá como escenario el Kazan Arena, un estadio con capacidad para 45.000 espectadores y que también fue sede de la Copa Confederaciones del año pasasdo.

El partido de Irán-España se podrá ver en directo en Telecinco o seguir todas las jugadas en vivo a través de nuestra web. [Sigue en directo el partido Irán-España del Mundial de Rusia 2018].

La selección española busca su primer triunfo con Fernando Hierro como seleccionador. Tras las buenas sensaciones en el estreno en el Mundial 2018 contra Portugal Mundial 2018, España se enfrenta a Irán, la líder del grupo, en un duelo sin precedentes.

Superado aparentemente el terremoto que acompañó las últimas horas previas al debut en la gran cita de Rusia, la selección española se agarra a su estilo intocable para imponerse a la adversidad y demostrar las razones por las que es señalada como una de las favoritas al preciado título. Solo Cristiano Ronaldo fue capaz de frenar una reacción repleta de personalidad.

Alineaciones probables en el España:

  • Irán: Bereinvard; Mohammadi, Pouraliganji, Ansarifard, Rezaiean; Hajisafi, Ebrahimi, Taremi, Shojaei, Jahanbakhsh; y Azmoun.
  • España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Iniesta, Silva, Isco; y Diego Costa.
  • Árbitro: Andrés Cunha (URU).