11 de marzo de 2015
11.03.2015
Artesanía cofrade

Nueva tienda cofrade en El Corte Inglés

11.03.2015 | 01:47
Presentación con la junta de gobierno de Estudiantes.

El Corte Inglés presentó ayer la nueva tienda de artesanía cofrade que ha dispuesto en la primera planta de su centro de Málaga capital, donde está la moda de caballeros. En este punto se venden los principales complementos que son necesarios para salir en procesión, como los cíngulos, capirotes o guantes, entre otros elementos.

Un portavoz de El Corte Inglés explicó que también se están realizando las túnicas para la cofradía de Estudiantes, con la que se ha firmado un acuerdo por dos años para suministrar los equipos de nazarenos. Hay que recordar que Estudiantes es la primera cofradía en superar la barrera de los mil nazarenos, que saldrán en procesión el próximo Lunes Santo.

Esta primera experiencia se quiere repetir el año próximo con la misma hermandad y ya hay varias cofradías que se han puesto en contacto con El Corte Inglés para ver la posibilidad de encargarle la ejecución de las nuevas túnicas y arreglos.

La nueva tienda de artesanía cofrade de El Corte Inglés ha despertado además un gran interés entre los turistas, que están aprovechando para hacerse fotos con los distintos elementos que hay a la venta y algunas piezas cedidas por la cofradía de los Estudiantes para su exposición, como dos estandartes, ropa de monaguillos y dos equipos de nazarenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp