21 de marzo de 2015
21.03.2015

La lluvia frustra el traslado de Estudiantes, que no pudo salir

La cofradía hizo un recorrido claustral en San Agustín - Los titulares de Rescate y Nueva Esperanza sí están ya en sus casas hermandad

21.03.2015 | 01:43
Estudiantes no pudo salir a la calle.

Las previsiones no eran del todo malas. De hecho, la cofradía de Estudiantes, tras retrasar 15 minutos la decisión de salir, llegó a anunciar su intención de completar su recorrido. La cruz guía y la banda de Fusionadas llegaron a ponerse en la calle. Pero empezó a llover. La llovizna ganó en intensidad. Llegó a arreciar. Y frustró el traslado de las imágenes del Coronado de Espinas y la Virgen de Gracia y Esperanza.

En su lugar, la cofradía optó por hacer un sencillo recorrido claustral dentro de San Agustín, y según dijo su hermano mayor, Pedro Ramírez, los titulares serán llevados a la casa hermandad de forma íntima.


Donde sí hubo una procesión fue en Nueva Málaga. Nueva Esperanza volvió a cambiar el día de su traslado, adelantándolo a la jornada de ayer. Tras una misa, salieron las imágenes, que completaron el itinerario previsto, a hombros de hermanas. La banda del Nazareno de Almogía puso la música a un itinerario que se hizo más aprisa que de costumbre. Pero que pudo completarse.

Las imágenes del Rescate también están ya en su casa hermandad. A las 21.00 horas salían de la capilla del Agua para completar el breve tránsito hasta sus tronos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp