Nuestra Señora de Los Remedios sale esta tarde en procesión por la feligresía de los Mártires, donde se le rinde devoción.

A las 12 de la mañana la Parroquia de los Santos Mártires celebrará una misa en honor a la Virgen, que presidirá la función principal en su trono procesional, situado en el crucero del templo. Finalizada la ceremonia se cantará la Salve y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Acompañará musicalmente una coral polifónica dirigida por el hermano santiago J. Otero Vela.

Para la procesión, a cofradía estrena la pértiga, de Orfebrería Montenegro, el Relicario para el frontal del trono con una reliquia de San Antonio María Claret, y el ropón del pertiguero, del siglo XIX y adaptada por Aurora Ruiz Fedriani, entre otras cosas.

El cortejo partirá de la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula a las 19 horas y seguirá el siguiente recorrido: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Salvago, plaza de Carmen Thyssen, Compañía, plaza de San Ignacio, Compañía, Pozos Dulces, plazuela Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Puerta de Antequera, Carretería, Nosquera, San Julián, plaza de las Cofradías, Canasteros, Comedias, Lazcano, Convalecientes, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, llegando su templo a las 22.30, aproximadamente.