Cafés Santa Cristina, bajo el título La voz de lo nuestro y en colaboración con el Orfeón Universitario de Málaga, ha organizado un concierto de Semana Santa a favor de Los Ángeles Malagueños de la Noche. Este evento tendrá lugar el martes 8 de marzo a las 19.30 horas, en la iglesia de San Juan. Cafés Santa Cristina entregará un paquete de café a esta ONG por cada persona que acuda al concierto.

El gerente de Cafés Santa Cristina, Francisco González, destacó que «todas las acciones de Cafés Santa Cristina van dirigidas a potenciar Málaga y los malagueños», por eso han querido vincular la cercanía de la Semana Santa con la ayuda a los más desfavorecidos «con un esfuerzo en el ámbito social y ayudar a los que más lo necesitan. Por lo que hemos organizado este concierto benéfico y solidario en favor de Los Ángeles Malagueños de la Noche».

González destacó la labor de esta ONG, que calificó como «un referente en Málaga, ya que su labor es fundamental para muchas personas que no pueden cubrir sus necesidades más básicas». Así, esta empresa aportará un paquete de café a Los Ángeles Malagueños de la Noche por cada asistente al concierto.

El concierto de música sacra estará protagonizado por el Orfeón Universitario de Málaga, que reúne a 40 voces y ha recibido diversos premios y reconocimientos.

El Orfeón Universitario de Málaga comenzó su andadura en 1975 y desde entonces ha realizado giras internacionales en Austria, Dinamarca, Italia y Portugal, además de diferentes ciudades de España como Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona.

El gerente de Cafés Santa Cristina animó a todos los malagueños a que acudan a este recital de música sacra, que tiene la entrada gratuita, para que la asistencia de público se traduzca en una importante donación de café a Los Ángeles de la Noche, que aportan un millón de comidas al año a personas necesitadas.