La Virgen del Rosario del Palo celebra hoy su día grande con su salida procesional por el barrio con motivo de su festividad. Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el toque de la diana floreada en la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, que abrirá las puertas a esa hora hasta las 13.00 horas para visitar la imagen en su trono.

La salida procesional será a las 17.30 horas desde su parroquia, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración.

El itinerario del cortejo recorrerá las principales calles de El Palo: Parroquia de las Angustias, Juan Sebastián Elcano, avenida de la Estación, Ortega Munilla, Alonso Carrillo de Albornoz, Miguel Moya, Mar, Practicante Fernández Alcolea, Padre Lerchundi, Salvador Allende, plaza de Nuestra Señora del Rosario (acto en el cementerio de San Juan), Pintor Dámaso Ruano, Practicante Fernández Alcolea, Padre Lerchundi, Jurado de Parra, Carlos Frontaura, Pérez Zúñiga, carretera de Almería, Aljofaina, Antofagasta, Padre Arnáiz, plaza del Arroyo, Fuente de Leganitos, plaza del Arroyo, Montiel, Real, avenida Juan Sebastián Elcano y encierro.

Mañana se celebrará la eucaristía de Acción de Gracias a partir de las 11.30 horas y la Virgen del Rosario quedará en besamanos de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.