Los hermanos de la Congregación de Mena han elegido a Antonio de la Morena González como hermano mayor de la corporación para los próximos cuatro años durante el capítulo general de elecciones celebrado en la noche del martes. De la Morena, primer teniente hermano mayor en estos ocho años durante la etapa de Antonio González Ramírez al frente de la Congregación, encabezaba la única candidatura que se ha presentado a los comicios.

En la jornada electoral han participado 404 hermanos, de los que 393 han votado a favor y 8 en blanco, mientras que 3 votos han resultado nulos. La toma de posesión de la nueva junta de gobierno tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre en la capilla, a las 20.30 horas, durante la celebración del primer día del Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas.

Antonio de la Moreno va acompañado por un equipo formado por Ramón Gómez Díaz como primer teniente de hermano mayor; José A. Lorente Rueda como fiscal; Eduardo González Naranjo como secretario; Francisco José Rivero González de tesorero; Francisco José Pérez de los Reyes de contador; José María Gutiérrez Jurado será albacea general y, como vocales, estarán Manuel Baca Cots, Adela Utrera Morcillo y Agustín Sibajas Cárdenas; con Pablo Krauel Conejo, Leticia Madrigal Campanario y Antonio Jesús González Ramírez como suplentes.