09 de febrero de 2017
09.02.2017
Presentación

El Nazareno de Almogía ilustra el cartel Rey de Reyes

La Asociación Mi Propio Sentir presentó el cartel el sábado pasado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almogía

09.02.2017 | 22:20
Cartel Rey de Reyes que edita la asociación Mi Propio Sentir.

La asociación cultural 'Mi Propio Sentir' ha contado con la imagen de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Almogía, para su tradicional cartel de 'Rey de Reyes', con el que difunde las principales devociones cristíferas de la provincia. El cartel fue presentado en un acto celebrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Almogía) el sábado 4 de febrero, siendo presentado por el cofrade Antonio Márquez, que además es el autor de la saeta dedicada a la imagen y que interpretó la cantaora malagueña Raquel Framit.

El cartel Rey de Reyes cumple este año su décimo aniversario y es una fotografía del Nazareno realizada por Segovia Estudio, con un primer plano de cuerpo completo del la talla, que luce la medalla con el escudo de Almogía.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, dirigida por Alberto Zumaquero, ofreció un concierto de marchas durante el acto de presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp