El cuadro original del cartel de la Semana Santa de Málaga 2017, pintado por el malagueño Raúl Berzosa, puede ser visitado de forma gratuita en la iglesia de San Julián, donde está expuesto de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas; y los sábados entre 10.30 y 13.00 horas.

Esta muestra permite contemplar en directo el cuadro original del cartel, recuperando la antigua costumbre de exponer los cuadros de carteles en los escaparates o espacios significativos. El interés por este cuadro ha llevado a la Agrupación a organizar su exposición, optando por utilizar la iglesia de San Julián, que permite mostrar el cuadro en todo su esplendor, debido a sus grandes dimensiones (110 cm x 162 cm).

Por lo pronto, vienen siendo numerosas las visitas efectuadas por un público muy diverso, muchas de ellas atraídas por el reconocido prestigio del joven pintor y otras ante la gran divulgación que el cartel está teniendo, el cual estuvo también expuesto el pasado mes de enero en el expositor promocional de Málaga ciudad durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).