La Agrupación de Cofradías de Málaga ha sorteado un centenar de abonos de Semana Santa que habían quedado libres tras la renovación de las reservas de años anteriores. El sorteo se realizó el pasado lunes en presencia del notario Juan Carlos Martín Romero entre los 5.033 formularios fueron admitidos para aspirar a estos abonos, una vez discriminados aquellos que registraban duplicidades identificativas o irregularidades, siéndoles enviados a sus remitentes un correo electrónico de confirmación, según informa la entidad agrupacional.

Según el acta notarial del sorteo, una vez numerados los formularios por orden de recepción/llegada, fue extraído al azar un número (el 3.758), desde el cual fue hecha una relación de 30 números con orden anterior al mismo (numeración descendiente), hasta el 3.728.

En base a la Ley de Protección de Datos, la Comisión de Sillas y Tribunas se ha puesto en contacto, vía e-mail, con las personas acreditadas de los primeros treinta formularios de dicha relación para que se presenten esta tarde en las taquillas de la Agrupaciónpara la compra de las localidades, estableciéndose un máximo de cuatro abonos a obtener por cada persona agraciada. Este sistema se mantendrá operativo hasta agotarse la totalidad de las existencias.