La hermandad de la Virgen de la Cabeza inició el viernes el triduo en honor de su sagrada titular, que ha culminado este domingo con la procesión gloriosa.

Esta mañana ha tenido lugar la Función Principal de Instituto a las 10.30 horas en la parroquia de Jesús Obrero; mientras que a las 12 horas se inició la Procesión Gloriosa por el barrio de La Palma-Palmilla. El itinerario previsto parte de la parroquia Jesús Obrero, Cabriel, Dr. Muguerza Bernal, Arroyo de la Palma, Jándula, Camino de la Virreina, parroquia San Pío X, Camino de la Virreina, Avda. de la Palmilla, Bidasoa y regreso a su templo.

El acompañamiento musical será con la Banda de Música de Zamarrilla acompañando el trono y la Banda de CCTT Santa María de la Victoria será la encargada de abrir el cortejo.

El triduo se celebró del 22 al 24 en la parroquia de Jesús Obrero, comenzando la eucaristía a las 20.30 horas. El día 22, además, tras la celebración religiosa tuvo lugar el tradicional besamanto, mientras que el 23 será la ofrenda floral.