La cofradía del Rescate inicia mañana un triduo en honor de su titular cristífero y que se desarrollará hasta el 25 de febrero en la casa hermandad de la calle Agua.

Mañana y el sábado comenzará la función religiosa a las 20.30 horas y será oficiada por el director espiritual de la cofradía, Antonio Munsuri Cuesta, y el domingo a las 12.00 horas dará comienzo la función principal del triduo en honor del Señor del Rescate, siendo oficiada por fray Antonio Jiménez Fuentes, sacerdote trinitario en Málaga.

La parte musical será interpretada por el coro de la Hermandad de la Alegría.

Terminada la función religiosa del día 24 se presentará el cartel de la salida procesional 2018, obra del pintor malagueño José Antonio Jiménez Muñoz. El cuadro será presentado por María del Carmen Ledesma Albarrán, hermana mayor de la Cofradía del Amor y la Caridad.

Finalizada la función principal del día 25 se bendecirán las novedades artísticas para el Martes Santo: una saya gótica bordada para la Virgen de Gracia; el arco de campana para el trono de Jesús del Rescate; arco de campana y cabezas de varal para el trono de la Virgen de Gracia, y túnica de terciopelo burdeos para el Señor.