La asociación Mi Propio Sentir presentará el próximo domingo, en la casa hermandad del Rocío, el undécimo cartel Rey de Reyes, que en esta edición tendrá a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario como su protagonista. Lo llamativo de este cartel es que la imagen del Nazareno ha sido tomada tras la compleja restauración a la que ha sido sometido por Francisco Naranjo, después de que el pasado 28 de enero se decidiera enviar la imagen a este artista para completar estos trabajos, inacabados por Manuel Carmona debido a su delicado estado de salud.

El cartel será presentado en la casa hermandad de la Cofradía del Rocío a las 12.30 horas con un concierto de marchas procesionales de la Agrupación Musical de la Vera+Cruz de Campillos, formación musical que acompaña al Nazareno cada Martes Santo por las calles de Málaga.

El cartel, que como es tradicional, será una fotografía de Segovia Estudio y será presentado por el hermano de la cofradía José Antonio Luque. Además, en el mismo acto, será presentado también el itinerario que edita cada año la asociación, que cuenta con toda la información de los traslados de hermandades agrupadas y no agrupadas, procesiones de barrio, Semana Santa, estrenos y acompañamientos musicales.Rey de Reyes de la provincia

La Asociación Cultural Mi Propio Sentir también presentará el cartel Cartel Rey de Reyes de la provincia el sábado 10 de marzo, que este año corresponde a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Casabermeja.Será presentado el próximo sábado 10 de marzo a las 12.00 horas en la iglesia de la Virgen del Socorro,

de Casabermeja, por Antonio Márquez y será una instantanea de Segovia Estudio. Además se ofrecerá un concierto de la Banda Municipal de Casabermeja.