16 de marzo de 2018
16.03.2018
Aniversario

La ONCE lleva al Traslado y la Soledad a cinco millones y medio de cupones

Serán los cupones para el sorteo del 22 de marzo - De esta forma, la ONCE se suma a la conmemoración del centenario de la hermandad

16.03.2018 | 11:03
Presentación del cupón en la casa hermandad del Traslado y Soledad de San Pablo.

La ONCE dedicará el sorteo del jueves 22 de marzo al centenario de la hermandad de la Soledad de San Pablo, lo que llevará la imagen del Santo Traslado y la Virgen de la Soledad, así como el escudo de la hermandad y la leyenda "100 años de historia", a los cinco millones y medio de cupones que se pondrán a la venta el Jueves de Pasión.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, presentó la imagen de este cupón al hermano mayor, Prado Hernández, en un acto que ha tenido lugar en la casa hermandad de la cofradía. Luque destacó que este cupón dedicado al Traslado y Soledad "quiere tocar el corazón de los malagueños" y reivindicar la labor callada y altruista de las hermandades a favor de los más débiles y vulnerables de la sociedad.

Los 5,5 millones cupones de la ONCE que pondrá a la venta se comercializan por los 20.000 agentes vendedores repartidos por toda España. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp