11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Regreso

La Virgen de la Victoria hará su procesión de regreso al Santuario el viernes

El traslado de regreso, tras la suspensión de la procesión del 8 por la lluvia, se realiza en la tarde del viernes con un formato más reducido y recorrido más corto

11.09.2018 | 10:49
La Virgen de la Victoria en el altar principal de la Catedral el pasado 8 de septiembre.

La Virgen de la Victoria regresará a su Santuario el próximo viernes, después de que el pasado sábado -8 de septiembre- tuviera que suspender la procesión de su festividad por la lluvia. La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Santa María de la Victoria, ha acordado salir a las 19.15 horas desde la Ia Catedral y siguiendo un recorrido que evita en lo posible utilizar las principales vías de tráfico.

El itinerario previsto discurrirá por las siguientes calles: Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Méndez Núñez, Pza. Uncibay, Casapalma, Cárcer, Ramos Marín, Pasaje Escultor Pérez Hidalgo, Cobertizo del Conde, Lagunillas, plaza de la Victoria (lateral sur), plaza de la Victoria (lateral este), Compás de la Victoria y plaza del Santuario.

La hora de llegada se estima entorno a las 22.00 horas. En su traslado Santa María de la Victoria contará con el acompañamiento de la Banda Juvenil de Música de la Archicofradía de la Expiración. Todos aquellos portadores de trono -apuntados para la salida procesional del pasado 8 de septiembre- que quieran llevar a la Patrona deberán enviar un correo a albaceria@santamariadelavictoria.es o ponerse en contacto con el mayordomo de trono.

Asimismo, todos los fieles que quieran acompañar a la Virgen con un cirio pueden acercarse a la casa hermandad el miércoles 12 de septiembre de 18.00 a 20,00 o enviar un correo a secretaria@santamariadelavictoria.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp