La cofradía de la Pollinica ha atrasado al domingo su salida extraordinaria para celebrar el 75 aniversario de la bendición de la talla del Señor. La amenaza de lluvia para la tarde del sábado, con la alerta amarilla activa hasta las 19.00 horas y la posibilidad de que siga habiendo lluvias después, ha aconsejado a la junta de gobierno retrasar la salida. Al final será a las 11.30 horas del domingo, manteniendo el recorrido y la organización del cortejo como tenía planteado para el sábado.

La hermandad, que completó este viernes por la tarde sin problemas el traslado de la imagen desde la iglesia de San Agustín hasta la casa hermandad del Sepulcro, de donde saldrá la procesión, mantiene el siguiente recorrido: Salida a las 11.30 horas desde la casa hermandad del Sepulcro, para seguir por Alcazabilla, Císter, Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Nueva, Especerías, plaza de la Constitución, Granada, Echegaray, San Agustín, Císter, Alcazabilla y encierro en la casa hermandad del Sepulcro sobre las 16.30 horas. El itinerario se mantiene sin pasar por la calle Larios, ya que coincide con el montaje de la Pasarela Larios.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén), mantiene su compromiso de procesionar tras el trono del Señor, como esta acordado para este sábado. El Señor a su Entrada en Jerusalén, de Martínez Cerrillo, saldrá en procesión sobre el trono tallado en madera dorada de la Virgen del Traspaso y Soledad, de la hermandad de Viñeros. Además llevará los faroles del trono del Nazareno de la Salutación y estrenará un mantolín, obra del malagueño Sebastián Marchante.