Un año más la Fundación Lágrimas y Favores celebra el viernes de Dolores su tradicional cena benéfica anual en la Diputación de Málaga. En esta cena se recaudan fondos para la obra social de la Fundación Lágrimas y Favores y se hace entrega de las ayudas anuales a las causas con las que colabora.

Los fondos serán destinados a la Universidad de Málaga, Fundación Cudeca, Fundación Corinto, Cáritas Parroquial, Seminario Diocesano y Fundación Diocesana de enseñanza de Santa María de la Victoria.

La Fundación Cajasol colabora activamente con la obra social de la Fundación que preside Antonio Banderas. Cada año la Cena Benéfica cuenta con chefs de primer nivel que apoyan con su talento una causa tan solidaria. En esta ocasión la gastronomía estará presente con algunos de los chefs nacionales de mayor prestigio, como Pablo González (Restaruante Cabaña Buenavista , dos Estrellas Michelin), Alberto Ferruz (BonAmb Restaurante, dos estrellas), José Alvarez (Restaurante La Costa, una estrella) y Kiko Moya (L'Escaleta, dos estrellas).

También muchos rostros conocidos se solidarizan, una vez más, con este evento, entre ellos James Rhodes, Daniel Casares, Nieves Álvarez, Remedios Cervantes, Elsa Anka, Sara Baras, Adrián Martin o Lin Cortés.