16 de abril de 2019
16.04.2019
ÚLTIMA HORA
El jurado popular considera culpable a Rodrigo Lanza por el 'crimen de los tirantes' en Zaragoza
Innovación

La APP de La Pasión de Málaga supera las 2.000 descargas

La facilidad de uso y de acceso a la información, así como la opción de localizar en tiempo real la situación de los cortejos procesionales

16.04.2019 | 14:58
La APP de La Pasión de Málaga supera las 2.000 descargas

La APP de La Pasión de Málaga, desarrollada por Internalia Group y La Opinión de Málaga, suma 2.000 descargas en apenas cinco días, situándose en el Top 3 de la AppStore y convirtiéndose en una de las herramientas más populares para seguir el desarrollo de las procesiones y conocer la última hora de la información cofrade de la Semana Santa de Málaga. Además, desde que el Jueves de Pasión se habilitó para su descarga se han incorporado nuevas funciones para hacer más agradable y productivo su utilización por parte del usuario.

Esta aplicación se puede obtener tanto para móviles Android e iOS (estos enlaces funcionan sólo desde el teléfono móvil) y es de descarga gratuita. Está pensada para que tenga un uso sencillo e intuitivo, para que su manejo sea simple en la calle y en medio de una bulla. El diseño de Internalia Group facilita el acceso a la información de cada cofradía, divididas por días, que incluye su recorrido completo y horario. Además, está implementada la opción de 'Localiza tu cofradía', que permite identificar dónde está la cruz guía de los cortejos procesionales en tiempo real y ofrece alternativas de recorrido para llegar a ese punto.

Además, en los últimos días se ha puesto en servicio una nueva función para puntuar a las cofradías en tres categorías: cortejo, tronos y encierro. La idea es que se puedan elegir de 1 a 5 estrellas para valorar las procesiones y conocer así las preferencias de los usuarios. Está planteado con un sentido lúdico y no competitivo, pudiéndose seguir en tiempo real cómo van evolucionando los votos.

Los usuarios también podrán acceder a las galerías de fotos y de vídeos que se vayan publicando en La Opinión de Málaga en tiempo real, así como las crónicas de las distintas hermandades. Esta oferta se complementa con enlaces de servicio, como la previsión del tiempo de la Aemet, la actualización constante que se hace a través del Twitter de La Pasión de Málaga y teléfonos de emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook