17 de abril de 2019
17.04.2019
Fusionadas

Juanma Moreno recibe el título de Caballero Almogávar Paracaidista de Honor

La exhibición de saltos de la BRIPAC en La Malagueta, suspendida por el tiempo

17.04.2019 | 15:56
Juanma Moreno recibe el título de Caballero Almogávar Paracaidista de Honor

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este Miércoles Santo el título de Caballero Almogávar Paracaidista de Honor, que se entrega a civiles por sus méritos o relaciones con la Brigada Paracaidista o con las Reales Cofradías Fusionadas.

Moreno ha recibido esta distinción durante su asistencia al acto de saltos de la Brigada Paracaidista que cada año organiza Fusionadas, en la playa de La Malagueta de la capital malagueña, y que se ha suspendido a causa del tiempo, mostrándose muy orgulloso de este título.

Junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación malagueña, Francisco Salado, entre otros dirigentes institucionales y de la cofradía, Moreno ha admitido que es "un honor y un placer" acudir a dicho acto y recibir el título de Caballero Almogávar Paracaidista de Honor.

"Significa mucho para mí estar en un acto apadrinado por la hermandad de la que soy hermano desde hace 27 años, las Reales Cofradías Fusionadas", ha dicho, recordando, además, que si la lluvia lo permite, este Miércoles Santo volverá a sacar el trono del Cristo de la Exaltación, con salida desde la parroquia de San Juan Bautista del centro de la capital malagueña a partir de las 17.45 horas.

"Es mi primer reencuentro como presidente de la Junta de Andalucía, con mi ciudad, mi gente, mi familia y mi cofradía; es un día de mucho orgullo e ilusión", ha concluido Juanma Moreno, quien el pasado año ya sacó de nuevo el trono tras años sin poder hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook