18 de abril de 2019
18.04.2019
Difusión

Associated Press lleva la Semana Santa de Málaga a todo el mundo

Un equipo de la agencia de noticias trabaja estos días en Málaga para difundir los momentos más destacados de la Semana de Pasión

18.04.2019 | 18:50
La calle Alcazabilla, abarrotada el Miércoles Santo.

Un equipo formado por tres periodistas y técnicos audiovisuales de la agencia internacional de noticias Associated Press (AP), se ha desplazado a la capital malacitana para emitir en directo, por primera vez, algunos de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa malagueña.

Además de la transmisión en vivo, difundirán a medios de todo el mundo piezas audiovisuales con los momentos más destacados de la jornada, acompañadas de imágenes del centro histórico de la ciudad.

Esta cobertura mediática conlleva un impacto positivo en la proyección de la ciudad a nivel internacional ya que, según datos de la agencia, se estima que mitad de la población global ve contenido creado por AP todos los días, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Esta acción forma parte de la estrategia del Área de Turismo en su misión por dar a conocer los grandes eventos culturales que se celebran en la ciudad, siendo las acciones en destino las que mayor retorno en promoción tienen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp