15 de mayo de 2019
15.05.2019
Cofradías

El Cautivo celebra su segundo desfile benéfico de moda flamenca en la Concepción

Tendrá lugar este viernes con la participación de cinco prestigiosos diseñadores de vestidos y complementos

15.05.2019 | 11:31
Imagen del primer desfile, celebrado el pasado año 2018.

Los 20 euros de la entrada incluye un cóctel y serán destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad

La cofradía del Cautivo celebra este viernes la segunda edición de su Desfile de Moda Flamenca Cautivo y Trinidad, que con carácter benéfico, tendrá lugar en la finca de la Concepción a partir de las 20.30. Cinco prestigiosos diseñadores colaboran con esta iniciativa y mostrarán en la pasarela sus últimas creaciones. El Ayuntamiento de Málaga colabora con la hermandad con la cesión del jardín boténico, donde se llevará a cabo este desfile de vestidos y complementos de flamenca.

Las entradas para el acto están a la venta en la casa hermandad de la corporación y en la web mientrada.net para todos los que quieran asistir y colaborar con la labor socio asistencial de la cofradía. Igualmente, se ha creado una fila cero, con el objetivo de poder contar con la colaboración de aquellas personas que por uno u otro motivo no puedan estar presentes, pero tengan a bien aportar el precio de la entrada con carácter benéfico.

La cofradía cuenta además con la colaboración de distintos patrocinadores para sufragar los gastos del evento.

El evento tendrá lugar este viernes, 17 de mayo, a las 20.30 horas. Constará de dos partes. Una primera con un desfile de moda flamenca y complementos, con un amplio abanico de modelos de los diseñadores Roció Montserrat, Jote Martinez, Melisa Lozano, Lourdes Paz y Susana Zamora. Pasarán unos 50 trajes de flamenca, con el acompañamiento de música en vivo. La segunda parte, una vez concluido el desfile, consistirá en la realización de un cóctel de degustación de productos típicos andaluces, que se encuentra incluida en el precio de la entrada. Esta parte de la velada estará amenizada también con música en vivo con el grupo D'arate.

Entre el público asistente se sortearán varios trajes de flamenca, cenas y muchos premios más.

El precio de la entrada es de 20 euros e incluye la entrada al Jardín Botánico, la copa de bienvenida, el propio desfile y el cóctel posterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp