Este domingo 29 de septiembre la Virgen de la Cabeza se paseará por los barrios de La Palma, Palmilla y Virreina. Tras la Eucarístia, a las 12 de la mañana, saldrá Mª Santísima de la Cabeza desde la parroquia de Jesús Obrero hasta la de San Pío X, donde se producirá un encuentro con la Virgen del Carmen de esta parroquia.

Abrirá el cortejo procesional la banda de cornetas y tambores Santa María de la Victoria de Málaga. Acompañará tras el trono de la Stma. Virgen, la banda de música de la Cofradía de Zamarrilla, entonando partituras dedicadas a La Morenita. Acompañarán al cortejo procesional los coros de Isabel López Mayorga, el coro 'Aire y Compás' y el coro 'Nuestra Señora de Gracia' de Archidona y la charanga 'Los Piononos' de Rute. Además, el coro 'Jaleo' cantará a la Virgen a su paso por San Pío X.

El itinerario que seguirá la procesión será el siguiente: Jesús Obrero, Cabriel, Dr. M. Bernal, pasando junto Arroyo de la Palma y calle Jándula, Camino de la Virreina, Parroquia San Pío X, Camino de la Virreina, Avda. de la Palmilla, calle del Bidasoa, a su templo de Jesús Obrero.

El regreso a su templo será sobre las 14:30 horas.

A las 15:00 horas se celebrará la Convivencia de Hermandad y la Gala Benéfica en el recinto parroquial de Jesús Obrero, con autoridades, Hermandades de Gloria de Málaga; de la Virgen de la Cabeza de España, hermanos, anderos-portadores, comunidad parroquial y demás invitados. Todo ello amenizado con el espectáculo de varias academias y coros, así como "el baile de Montse", de la Asociación de Mayores de Málaga-Este.

Para poder acceder al recinto será obligatorio disponer de una invitación.