30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Málaga
Cofradías

La misa del alba del Cautivo, a puerta cerrada

La televisión municipal emitirá uno de los momentos más seguidos de la Semana Santa de Málaga

30.03.2020 | 16:39
Las imágenes del traslado del Cautivo de 2019.

La tradicional misa del alba con el Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada en el barrio de la Trinidad, en Málaga capital, se celebrará el Sábado de Pasión, el 4 de abril, a puerta cerrada debido al estado de alarma por el coronavirus.

Todos los años miles de fieles asisten a la misa en la iglesia de San Pablo y numerosos devotos se agolpan en la explanada para estar cerca del Cautivo y la Trinidad pero este año tendrán que ver la misa desde la televisión municipal, Canal Málaga, cumpliendo con lo que exige el estado de alarma.

La eucaristía estará presidida por el director espiritual de la hermandad, José Manuel Llamas Fortess, y concelebrada únicamente por el vicario parroquial, Juan José Chinchilla Catalá, según ha informado la cofradía.

La hermandad destaca que "la ciudad podrá amanecer, un año más, junto al Cautivo y la Trinidad, que llegarán a las casas de sus devotos" y en la Eucaristía se pedirá especialmente por todos los enfermos y los difuntos que ha dejado la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook