13 de junio de 2020
13.06.2020
La Opinión de Málaga
Solidaridad

Bidafarma dona 3.500 euros a la obra social de la Hermandad de la Paloma

La antigua Cofarán está vinculada a la cofradía desde 1986 - La donación fue realizada por Leandro Martínez, presidente Consejo Asesor de Bidafarma

13.06.2020 | 11:22
Bidafarma dona 3.500 euros a la obra social de la Hermandad de la Paloma

La cooperativa farmacéutica Bidafarma, ha querido colaborar con la Obra Social y de Caridad de la Hermandad de la Puente y la Paloma, con una importante aportación económica de 3.500€ que irán al fondo que la cofradía destina a obras benéficas.

La entrega de esta aportación tuvo lugar el pasado jueves día 11 de junio, en la sede de Bidarma (anteriormente COFARAN) entidad Hermano Mayor Honorario de la Hermandad. Para la cual, se trasladó una representación encabezada por el hermano mayor, Diego Hermoso, acompañado de la teniente de hermano mayor, Luisa Jiménez; la fiscal, Patricia Cabello y del vocal de Relaciones Institucionales, Francis J. Márquez, que fue recibida por Leandro Martínez, presidente Consejo Asesor de Bidafarma.

En el trascurso de la visita, se recordó la especial vinculación que une desde 1986 a esta cooperativa farmacéutica en nuestra ciudad con la Cofradía de la Paloma.

La hermandad quiere mostrar públicamente su agradecimiento a Bidafarma por este gesto a favor de los más necesitados, y muy especialmente, a Leandro Martínez por las gestiones realizadas y compromiso desinteresado para la consecución de esta noble obra, así como el cariño siempre mostrado hacia esta hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook