Humildad y Paciencia cita a sus hermanos a un Cabildo General Ordinario de Presupuestos y un Cabildo General Extraordinario que se celebran el próximo miércoles, 2 de diciembre, a las 19.15 y 20.15 horas respectivamente en primera convocatoria, y a las 19.45 y 20.45 horas en segunda convocatoria. La reunión tendrá lugar en la Iglesia de San Vicente de Paúl.

En el orden del día del Cabildo General Ordinario de Presupuestos se llevará a cabo, en primer lugar, la lectura de la Palabra de Dios, siguiendo la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. De forma posterior, se hará Balance General de Cuentas del año anterior, informe sobre el mismo de los censores de cuentas, elección de los nuevos censores y presentación del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio siguiente. Finalmente, se procederá al informe del Hermano Mayor, con su posterior turno de ruegos y preguntas.

Por su parte, en el Cabildo General Extraordinario se abordará la subrogación y novación préstamo hipotecario, con su correspondiente turno de ruegos y preguntas.