Cofradías

La Agrupación habilita un punto de venta de entradas para la Magna en el nuevo hotel de La Equitativa

La venta de sillas para la procesión del sábado se mantiene a través de la plataforma digital

José Sánchez

La borrasca que se acerca por la península aumenta cada día más las probabilidades de que la procesión Magna del sábado se vea pasada por agua. A tres días de la celebración, a pesar de las previsiones, se mantienen activos los diferentes puntos de venta de localidades para el evento. La Agrupación se reunirá en la tarde de este miércoles para determinar un plan de actuación y analizar la previsión meteorológica de la AEMET, aunque es probable que la última palabra se pronuncie el mismo sábado por la mañana.

La extraordinaria ‘Camino de la Gloria’ comenzó la venta de entradas a través de una novedosa plataforma digital y desde este miércoles tiene como principal punto de venta físico el vestíbulo del Hotel Soho Boutique Equitativa, que es patrocinador de la procesión. A su vez, el portal de venta online de sillas sigue activo, pero este nuevo sistema hará que aumente la venta entre aquellas personas que rehúyen de las compras online.

En total, serán 14 horas de procesión con un recorrido de algo más de un kilómetro, que irá desde la Alameda Principal hasta el Ayuntamiento, pasando por la plaza de la Marina y finalizando con un acto en la puerta del Sol en la Catedral.

El evento contará con más de 24.000 sillas a pie de calle para disfrutar del desfile procesional, en el cual se llevarán a 16 imágenes en sus tronos por las calles de la capital malagueña.