Semana Santa

Los abonos de Semana Santa estarán disponibles a partir del 14 de marzo

La Agrupación no proporcionará este año las acreditaciones en formato físico

El Nazareno de la Salutación y la Santa Mujer Verónica

El Nazareno de la Salutación y la Santa Mujer Verónica / Gregorio Marrero

La Opinión

La Agrupación de Cofradías pondrá a disposición de los interesados los abonos para las localidades de la Semana Santa de Málaga de 2022. Podrán ser descargados a partir del lunes 14 de marzo a través de la nueva página web.

Este año, al contrario que en ocasiones anteriores, la organización no dispensará tarjetas físicas de forma directa. Aunque los usuarios sí que podrán bajarlas ellos mismos a través de la ventanilla virtual, como ocurre con el resto de eventos, e imprimirlas. O bien descargar el documento y portarlo en el móvil.

Para cualquier consultas o incidencias, la Agrupación de Cofradías consta con una Oficina de Atención al Abonado, operativa de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Para ser atendido, el abonado deberá solicitar cita previa mediante llamada telefónica (676 75 95 87) o por correo electrónico (usuarios@agrupaciondecofradias.com).

El titular deberá personarse entregando su DNI o un representante acreditado mediante autorización expresa del titular con copias del documento de identidad de ambos.