Teatro

Una obra de teatro dará a conocer la historia de San Ciriaco y Santa Paula

La obra podrá verse por primera vez el 25 de junio en el cementerio histórico San Miguel, en dos turnos a las 20.00 y 21.30 horas

Presentación de la obra con Felipe Reina, párroco de los Mártires; Jorge Serra, director del cementerio San Miguel; Antonio Ortega hermano mayor de los Patronos, Eduardo Nieto y María José Romero, escritores de la obra y responsables de la empresa Eventos con Historia.

Presentación de la obra con Felipe Reina, párroco de los Mártires; Jorge Serra, director del cementerio San Miguel; Antonio Ortega hermano mayor de los Patronos, Eduardo Nieto y María José Romero, escritores de la obra y responsables de la empresa Eventos con Historia. / L. O.

L. O.

La historia de los Santos Patronos de Málaga, San Ciriaco y Santa Paula, será recogida en una obra de teatro que se estrenará este 25 de junio, con motivo de la celebración de su festividad el 18 de junio, y que llevará por título 'Primavera de Sangre y Martirio'.

La obra, que fue presentada el martes en la sacristía de la parroquia de los Santos Mártires, ha sido escrita por Eduardo Nieto y María José Romero, responsables de la empresa Eventos con Historia.

La obra podrá verse por primera vez el 25 de junio en el cementerio histórico San Miguel, donde será representada en un montaje de Eventos con Historia. La obra será en dos pases, a las 20.00 y a las 21.30 horas y las entradas, a 10 euros, podrán adquirirse a través del teléfono: 667 428 233 o enviando un correo electrónico a: info@eventosconhistoria.com

Todo el dinero que se recaude irá destinado a y está destinado a obras sociales.