Cofradías

Cultos a la Soledad de Mena por el VI aniversario de su coronación

La imagen permanecerá expuesta en veneración en la capilla de la congregación, en la iglesia de Santo Domingo, los próximos días 10 y 11 de junio, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas

La Virgen de la Soledad de la Congregación de Mena, en su capilla en Málaga

La Virgen de la Soledad de la Congregación de Mena, en su capilla en Málaga / CONGREGACIÓN DE MENA

L. O.

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, de la Congregación de Mena, permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en la capilla en la iglesia de Santo Domingo con motivo del sexto aniversario de su coronación canónica.

Así, durante los próximos sábado y domingo, 10 y 11 de junio, estará expuesta en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Por otro lado, el sábado 11 de junio tendrá lugar la misa de aniversario de la coronación canónica de la Virgen en la capilla, a partir de las 20.30 horas, que será oficiada por el director espiritual de la congregación y párroco de Santo Domingo, Antonio Jesús Carrasco. En la eucaristía participará la banda de música Nuestra Señora de la Soledad.

La misa de aniversario de coronación de la titular mariana se podrá seguir en directo a través de la página web y en el canal de YouTube.