Ayuda

La Agrupación de Cofradías realiza una donación extraordinaria a la Fundación Corinto

La donación, realizada con motivo de la celebración del centenario de la Agrupación, supone la asistencia a cien familias necesitadas durante tres meses

Momento de la entrega simbólica de la Agrupación, de manos de su presidente, Pablo Atencia, al presidente de la Fundación, José Manuel Álvarez Chaves.

Momento de la entrega simbólica de la Agrupación, de manos de su presidente, Pablo Atencia, al presidente de la Fundación, José Manuel Álvarez Chaves. / L. O.

La Opinión

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha realizado una donación extraordinaria a la Fundación Benéfico Asistencial Corinto. Esta contribución se encuadra dentro de las acciones sociales que, con motivo del centenario fundacional de la Agrupación, viene realizando la institución.

En este sentido, la donación se traduce en cien asistencias a familias necesitadas durante tres meses lo que supone una ayuda de carácter extraordinario y un ingreso destacado para la fundación.

La entrega simbólica de la donación tuvo lugar en la Sala capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías y realizó la entrega su presidente, Pablo Atencia, que fue recibida por el actual presidente de la fundación y hermano mayor de las Reales Cofradías Fusionadas, José Manuel Álvarez Chaves. Al acto acompañaron los vicepresidentes de la Agrupación José Carlos Garín, María del Carmen Ledesma y Juan José Granados.

La Fundación Corinto, ayuda a muchas personas a través de su Economato social aportando los recursos económicos y humanos para desarrollar su labor asistencial con el único fin de ayudar a las familias en la compra de productos básicos mientras atraviesan una situación de dificultad.