Procesiones

La Santísima Virgen Milagrosa sale en procesión este 26 de noviembre

El recorrido comenzará a las 16.15 horas de la tarde y partirá desde la Calle Mariscal, en el Colegio San Juan de Dios "La Goleta". Estará acompañada por la banda de música de la Hermandad del Rocío

Fotografía de la procesión de la Santísima Virgen Milagrosa en 2011.

Fotografía de la procesión de la Santísima Virgen Milagrosa en 2011. / La Opinión

La Opinión

El próximo sábado día 26 de noviembre, desde el Colegio San Juan de Dios “La Goleta” se procederá a la salida en procesión de la Santísima Virgen Milagrosa por la feligresía Goleta-Molinillo, con motivo de los actos del 160 aniversario del centro educativo. Los malagueños podrán disfrutar de esta procesión colegial, que realizará su partida del centro educativo a las 16.15 horas de la tarde.

La imagen de la Virgen Milagrosa, que recibe culto diario en la capilla del Colegio, procesionará por las calles de Málaga en el trono de traslado de la Cofradía de La Sentencia que ha tenido el gusto de cederlo para esta efeméride. Dicho trono será portado por algunos miembros de la comunidad educativa y, además, el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de la Hermandad del Rocío.

El recorrido comenzará a las 16.15 horas con su salida en la calle Mariscal, continuará por calle Huerto de Monjas, calle Curadero, calle Salamanca, calle Gravina, calle Duque de Rivas, calle San Bartolomé, calle Alderete, Cruz del Molinillo -donde se visitará la capilla Virgen de la Piedad-, calle Ollerías -lugar en donde se realizará una visita a las Mercedarias-, calle Los Cristos, plaza los Cristos, calle Don Rodrigo -saludo a las Carmelitas Descalzas-, calle Mariscal y, finalmente, se llevará a cabo el encierro.