Cofradías

La cofradía del Amor adelanta el traslado de la Virgen de la Caridad al Jueves de Pasión

La imagen estará expuesta al culto en su trono procesional tres días más de lo habitual

Traslado Virgen de la Caridad

Traslado Virgen de la Caridad / L. O.

Isabel Cisneros

La Junta de Gobierno de Amor y Caridad ha decidido adelantar el traslado que realiza la cofradía desde el Santuario de Santa María de la Victoria a la casa hermandad, situada en la calle Fernando El Católico en las vísperas del comienzo de la Semana Santa. El recorrido se realizará el Jueves de Pasión en lugar del Sábado de Pasión.

La intención de la cofradía con este adelanto es que la imagen esté expuesta al culto en su trono procesional durante más días. Los años anteriores, los fieles han podido visitar a Nuestra Señora de la Caridad desde el Martes Santo. Gracias a este cambio la Virgen estará en su trono procesional desde la mañana del Sábado de Pasión. La casa hermandad permanecerá abierta para su veneración durante toda la semana. El horario será de 10.00 a 13.30 horas.

María Santísima de la Caridad llegará a la casa hermandad en la tarde del 30 de marzo, desde la sede canónica de la corporación a través del siguiente itinerario: Plazuela Cristo del Amor, Mitjana, Isabel La Católica, Gordón y Fernando El Católico.