Sorteo

Gana un abono doble para ver la Semana Santa de Málaga 2023

Participa en nuestro concurso y contestando correctamente cuatro preguntas, entras en el sorteo de un abono doble para ver las procesiones en Molina Lario

Jesús Cautivo pasando por la calle Larios.

Jesús Cautivo pasando por la calle Larios. / Álex Zea

La Opinión

La Semana Santa de Málaga 2023 está a punto de comenzar y los asientos para ver las procesiones en el recorrido oficial están totalmente agotados. Pero todavía está la oportunidad de ganar un abono doble para disfrutar de las procesiones en Molina Lario, gracias al patrocinio de DATA CONTROL, uno de los nuevos entornos de la Semana de Pasión malagueña incluido en el recorrido oficial y que permite ver los cortejos en el entorno de la Catedral.

La mecánica es sencilla y sólo hay que entrar en el concurso y, tras registrarse, contestar correctamente las cuatro preguntas que realizamos en el tiempo que se ofrece. Aquellos que superen esta prueba, pasan al sorteo del abono, que se realizará el Jueves de Pasión y nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico a lo largo de esa mañana.

El abono dará derecho a dos personas a tener sus sillas en la calle Molina Lario durante toda la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Este es un entorno que se ha ganado con el cambio del recorrido oficial, para permitir que todas las cofradías pasen por el entorno de la Catedral o, en el caso de que sea así, puedan entra en el templo a realizar su estación penitencial.