Balance

Encuesta sobre el nuevo Recorrido Oficial de la Semana Santa de Málaga

Abrimos un sondeo para conocer la opinión de los lectores sobre el nuevo itinerario oficial de las procesiones, que este 2023 ha cumplido dos años consecutivos

El Cristo de la Redención, de Dolores de San Juan, por la calle Larios en el Viernes Santo de 2023.

El Cristo de la Redención, de Dolores de San Juan, por la calle Larios en el Viernes Santo de 2023. / Miguel Ferrary

La Opinión

Tras el término de la Semana Santa de Málaga y con el segundo año consecutivo con el cambio del Recorrido Oficial, llega el momento de hacer balance de las procesiones y ver qué aceptación o rechazo tiene el nuevo itinerario de las procesiones.

Este segundo año se han reproducido las críticas, aunque con menos virulencia que en 2022, cuando se recuperó la Semana Santa tras dos años de pandemia. Este 2023 es el segundo año consecutivo con el nuevo itinerario y se escuchan muchas opiniones de descontento, pero también un ruido crítico más bajo que el año anterior.

{"contestEmbed":{"title":"\u00bfQu\u00e9 opini\u00f3n tiene sobre el nuevo Recorrido Oficial de la Semana Santa de M\u00e1laga?","id":"86039162"}}

Con este sondeo buscamos conocer la opinión general de los malagueños, con tres preguntas muy sencillas para que puedan dar a conocer su opinión. Para evitar el abuso de los votos, se ha limitado la votación, de forma que cada persona no puede votar más de una vez.