Semana Santa de Málaga 2023

El Resucitado pone fin a la Semana Santa: horarios e itinerario

La procesión saldrá a las 10.00 horas desde la iglesia de San Julián

La Opinión

Llega el Domingo de Resurrección como punto final a la Semana Santa de Málaga. La salida procesional del Cristo Resucitado y la Virgen Reina de los Cielos, acompañados del cortejo colorista de la representación de todas las hermandades de la Semana Santa, supone el final de las procesiones de Pasión y el inicio de los 50 días de Pascua, en los que se celebra la resurrección de Jesús. Todos los hermanos mayores y la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías participará en el cortejo, que saldrá sobre las 10.00 horas desde la iglesia de San Julián, sede canónica de la Agrupación.

Domingo de Resurrección

Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos

  • Iglesia de San Julián (Centro).
  • Horario: La salida está prevista a las 10.00 horas, pasando por la tribuna a las 11.05 horas, por Torre sur a las 13.00 horas y con encierro a las 15.15 horas.

Itinerario: Iglesia de San Julián, Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal, Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de La Marina, Molina Lario, Torre Sur, Postigo de los Abades, Estación de Penitencia en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, Císter, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Nosquera y a su Templo.