02 de julio de 2011
02.07.2011
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC
Polémica

Una web de relaciones "infieles" utiliza al Rey como reclamo

La red social de internet Ashley Madison se promociona con retratos del monarca, Bill Clinton o Carlos de Inglaterra

01.07.2011 | 19:00

La empresa Ashley Madison, que facilita el contacto en internet entre personas que tienen pareja, promociona sus servicios con los retratos del Rey, Carlos de Inglaterra o Bill Clinton, en una campaña publicitaria bajo el eslogan "¿Qué tienen estas ´realezas´ en común? "

La red social utiliza la imagen de estas tres personalidades sin su permiso, aunque con una diferencia. Mientras que tanto Carlos de Inglaterra y Bill Clinton reconocieron sus infidelidades en sendos casos de amplia repercusión pública, no ha sucedido nada semejante en el caso de don Juan Carlos.

Este anunció ha podido verse en un cartel gigante en la Gran Vía de Madrid, aunque ya ha sido retirado.

Esta polémica agencia asegura disponer de más de 9.835.000 miembros en todo el mundo y recientemente ofrece sus servicios en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook